Pasar al contenido principal

Articulación por la sana convivencia en Puerto Tejada

28 de Noviembre de 2021 / POLÍTICA

Dagoberto Domínguez, mandatario.
FOTO:Dagoberto Domínguez, mandatario.

Por: Grupo Editorial Extra

En el municipio de Puerto Tejada se realizó un importante Consejo de seguridad, liderado por el alcalde, Dagoberto Domínguez y la Gobernación del Cauca.


Una tarea conjunta para fortalecer estrategias de seguridad con accionar preventivo, correctivo e inversión social, sumado al trabajo de comunidades para hacer frente común por la convivencia y tranquilidad de los portejadeños.

Acompañamiento 
Los mandatarios buscarán articular esfuerzos institucionales en asocio con la fuerza pública, esto para poder generar espacios y nuevos escenarios que generen una mayor confianza con la ciudadanía e inversión social. El Gobernador y su equipo de trabajo recorrió algunos sectores del oriente de esta población como el barrio Carlos Alberto Guzmán y se comprometió acelerar la reconstrucción del Centro de Salud, la pavimentación de algunas calles e igualmente la instalación de cámaras de seguridad y luminarias del alumbrado público , como en otros barrios de Puerto Tejada, inspeccionando de igual manera las obras de remodelación que se adelantan en la Institución Educativa del Colegio José Hilario López, donde se construyen 13 aulas, restaurante y 28 baterías sanitarias con una inversión de 3.150 millones de pesos.

Fuerza pública 
Así mismo establecieron que en los próximos días se estará determinando el sitio donde operará una base del grupo especializado de la Policía de Carabineros que fortalezca el pie de fuerza de la institución policial con 40 nuevos uniformados, promover una justicia cercana y eficiente a la comunidad, así como priorizar la prevención con mayor trabajo sobre violencia intrafamiliar.

Etiquetas: Cauca Puerto Tejada articulación seguridad.

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.