Arrollada por un motociclista

Body
Julia Esther Yepes fue atropellada por un rodante en el que se movilizaba Cristián Lozano Patiño. Los hechos son materia de investigación.
Gabriel Rivera, testigo de hecho.

Laura Franco

Un nuevo accidente de tránsito que se registró en las últimas horas en la capital del Meta, dejó como saldo dos heridos. En este hecho se vio implicada una mujer que transitaba por el lugar y un hombre que se movilizaba en una motocicleta.

De acuerdo con el reporte oficial, el siniestro se presentó por la avenida 40 en el sector del Parque los Fundadores, vía que conduce hacía el municipio de Acacías. Hasta allí llegaron integrantes de la Defensa Civil para atender la emergencia.

Víctimas

Como Julia Esther Yepes de 58 años fue identificada la mujer que fue atropellada por el motociclista Cristián Lozano Patiño de 23 años. Según versiones extraoficiales, el accidente se habría presentado cuando, al parecer, la mujer iba a cruzar la calle y no se percató de que el rodante ya venía muy cerca.

Primeros auxilios

En ese momento el motociclista no alcanzó a frenar e impactó aparatosamente contra la transeúnte, quien quedó tendida en el pavimento con varias lesiones de gravedad. Algunos conductores que transitaban por la zona alertaron a las autoridades y a los organismos de socorro, quienes minutos después llegaron hasta el lugar del accidente para brindarle la atención prehospitalaria a los heridos.

Heridas

Según información oficial, la mujer fue inmovilizada y posteriormente trasladada por una ambulancia particular hasta un centro asistencial para ser atendida por los galenos. Aunque el choque fue fuerte, el motociclista no presentó heridas de consideración y se encuentra en recuperación, mientras que Julia sufrió fractura en miembros inferiores a nivel de tobillo debido al atropellamiento.

Investigación

Entre tanto, las autoridades competentes avanzan en la investigación para establecer responsabilidades en este siniestro vial que por poco cobra la vida de dos personas. A su vez, hacen un llamado a la ciudadanía para que tenga precaución a la hora de transitar por las avenidas o al cruzar las calles para que no se presenten estos hechos.

“A veces las personas por la pereza de utilizar los puentes peatonales, arriesgan su vida cruzando avenidas por donde se presenta alto flujo vehicular sin pensar en las consecuencias que estos actos irresponsables pueden acarrearles”, expresó Gabriel Rivera, testigo del hecho.

Categoría principal