Pasar al contenido principal

Arrestan en Colombia a narcotraficante francés acusado de homicidio

16 de Octubre de 2021 / INTERNACIONAL

Youtube
FOTO:Youtube

Por: Grupo Editorial Extra

El sospechoso se encontraba en el país con "documentos falsos" y la captura se dio tras el seguimiento a varias llamadas de teléfono.

A la espera de la extradición. El sospechoso fue detenido en San Andrés cuando salía de un hotel y llevando documentos falsos.

Narcotraficante sospechoso de estar implicado en un ajuste de cuentas mortal en 2019 en Francia fue detenido en Colombia y más exactamente en la Isla de San Andrés, según lo confirmó la Oficina Central de Lucha contra el Crimen Organizado (OCLCO) francesa.

“Era objeto de una orden de arresto internacional en el marco de la investigación por ajuste de cuentas y asociación de malvivientes, así como de otra por tráfico de estupefacientes”, explicó a la AFP Guillaume Maniglier, de la Oficina Central francesa. 

El 12 de marzo de 2019, Kamel Rahra (Komo), de 42 años, fue asesinado, y su hermano de 44 años, Fateh, gravemente herido, en su carro acribillado a disparos de fusil de asalto en Marsella (sur de Francia).

Luego de los hechos, la policía de Marsella identificó que se trató de en un ajuste de cuenta entre 'dos clanes de narcotraficantes' y al presunto autor del homicidio, Ahcen M., de 34 años actualmente, y prófugo.

La investigación demostró "gracias a la telefonía de su entorno" que el sospechoso se encontraba en Colombia "circulando con documentos falsos", precisó Maniglier. 

El hombre fue detenido por la Policía colombiana en la isla turística de San Andrés, cuando salía de un hotel y se encuentra encarcelado en el país suramericano a la espera de su extradi

Etiquetas: Extra Colombia HSB Radio Kamel Rahra policia homicidio crimen Narcotráfico Colombia Francia Marsella San Andrés

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.