Arrestado por robo a un bus en Bogotá

Alias ‘Márquez’, aprehendido.
Body
El hombre señalado como el presunto ladrón estaba siendo golpeado por varios pasajeros.

Golpe a la delincuencia. Uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá, en labores de patrullaje en el barrio Prados de la Sabana, en la localidad de Suba, lograron la captura de un hombre que había hurtado al interior de un bus y que estaba siendo linchado por las víctimas.

Hechos

Según la información entregada por la Policía, uniformados del Centro de Atención Inmediata (CAI) San José de Bavaria fueron alertados por un ciudadano que informa que están hurtando un bus de la empresa flota Rionegro y en una rápida reacción, un plan candado sobre la Avenida Boyacá, consiguieron la captura de un sujeto, quien era señalado como el presunto ladrón y que estaba siendo golpeado por varios pasajeros.  

Captura

Al delincuente que fue detenido le dieron a conocer sus derechos como persona capturada y lo trasladaron al CAI San José de Bavaria, siendo dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de La Granja, mientras se resuelve su situación legal. La Policía incautó un arma traumática tipo revólver y tres celulares de marca Huawei, Motorola y Samsung, los cuales fueron devueltos a sus dueños legítimos.

Detenido

El aprehendido fue identificado como alias ‘Márquez’, quien será judicializado por el delito de hurto agravado, en el que un juez definirá su situación judicial. En caso de ser declarado culpable, el hombre podría enfrentar una pena mínima de tres años en prisión.

Categoría principal

Banner diario deportivo