Pasar al contenido principal

Arrestado por lesionar a un ciudadano en la Variante Sur de Popayán

29 de Noviembre de 2021 / JUDICIAL

 Arley Quinchoa, detenido.
FOTO: Arley Quinchoa, detenido.

Por: Grupo Editorial Extra

Un ciudadano que al parecer lesionó a un hombre en el occidente de la ciudad de Popayán con un objeto contundente fue detenido por la Policía Metropolitana.

Hechos

El hecho ocurrió a un costado de la Variante Sur, sobre el kilómetro 3 de la capital caucana donde según el reporte de las autoridades conocido por EXTRA Cauca, se registró una gresca entre los dos habitantes.

Ataque

Los hombres se vieron inmersos en un fuerte cruce de palabras. En medio de esa discusión, uno de los implicados tomó un elemento contundente y agredió al otro residente ocasionándole lesiones en espalda y uno de sus brazos.

Capturado

La comunidad de la zona que fue testigo del caso e informó a la Policía Metropolitana. Uniformados en cuestión de minutos arribaron al lugar de los hechos y tras ser informados de lo registrado, pusieron bajo arresto al presunto agresor.

Identificado

Los organismos judiciales mencionaron que el capturado responde al nombre de Arley Quinchoa de 33 años de edad y dedicado a los oficios varios.

A la URI

El hombre llevado a la sede de la URI de la Fiscalía donde quedó a disposición de la autoridad competente para ser procesado por el delito de lesiones personales a la espera de ser presentado ante un Juez con función en control de garantías.

Intolerancia

Las autoridades mostraron su preocupación por episodios de intolerancia entre personas por distintos motivos, en especial por consumo de licor, lo que deja lesiones en algunos de los involucrados.

Etiquetas: captura lesiones Popayán

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.