Arrestado por daño en bien ajeno en el barrio Las Palmas, Occidente de Popayán

Andrés Marino López Narváez, agresor.
Body

Andrés Marino López Narváez de 22 años de edad, fue detenido por funcionarios de la Policía Metropolitana luego de ser sorprendido causando daños

Andrés Marino López Narváez de 22 años de edad, fue detenido por funcionarios de la Policía Metropolitana luego de ser sorprendido causando daños a una vivienda en en el barrio Las Palmas de  la comuna Siete en Popayán.

Agresión

Según testigos del hecho, la agresión del sujeto se trató a un hecho de intolerancia, debido a que el hombre en cuestión, arremetió contra el inmueble en un alto grado de alteración, causado al parecer por los efectos de sustancias alucinógenas.

Identidad

EXTRA Cauca conoció que el agresor fue identificado como Andrés Marino López Narváez de 22 años de edad, “cuando los agentes arribaron al sitio, el detenido presentaba una conducta altamente agresiva, por lo que fue reducido para su captura”, indicaron los policiales.

Captura

Gracias al llamado de los dueños de la casa y de la comunidad de ese sector, uniformados de la policía llegaron al lugar de los hechos, donde procedieron a dar captura en flagrancia del joven quien fue procesado por el delito de daño en bien ajeno.

Categoría principal

Banner diario deportivo