Arremetió contra su pareja

Body
En la carrera 15 con calle 3 de Lejanías
Laura Tatiana Ariza Valdés, víctima.

En las últimas horas, uniformados adscritos a la Policía del Meta capturaron a un hombre de 33 años el cual al parecer,  golpeó fuertemente a su pareja sentimental. “Son conductas que no vamos a permitir en nuestro municipio y por eso siempre que veamos estos casos se debe denunciar”, puntualizó un poblador.

Fuerte agresión

Los hechos ocurrieron en la carrera 15 con calle 3 del barrio Manantial en el municipio de Lejanías, hasta donde llegaron las patrullas luego de ser alertadas por la comunidad sobre este hecho.

Al llegar, capturaron en flagrancia al hombre identificado como Elver Naranjo Montes, quien estaba golpeando a su pareja sentimental por lo que fue separado de ella y se salvaguardó la integridad de la mujer.

Herida

La victima que responde al nombre de Laura Tatiana Ariza Valdés fue trasladada de manera urgente a un centro asistencial del municipio ya que presentaba contusiones, hematomas y politraumatismos en diferentes partes del cuerpo, razón por lo que los galenos le brindaron los primeros auxilios y servicios médicos necesarios.

Capturado

Por su parte, Naranjo fue trasladado y dejado a disposición de la Fiscalía 20 especializada del municipio de Granada para que responda por el delito de violencia intrafamiliar.

De hallarse responsable de esta agresión, Naranjo podría enfrentar una condena entre los cuatro a ocho años de prisión, además del pago de una sanción económica.

Categoría principal