'Ardíamos' lo más reciente de Nik Salazar, un homenaje para las relaciones fallidas

Body
Con este tema, Nik Salazar retoma una de sus grandes pasiones, la música, con una canción que trae ritmos que nos transportan al pop latino de los años 90´s.
Nik Salazar.

El reconocido actor y cantante colombiano Nik Salazar sorprende a sus fanáticos con el lanzamiento de su más reciente sencillo titulado 'Ardíamos'.

Tras el éxito de canciones como 'Sonríe' y 'Casi No' que suman en conjunto más de 2 millones de reproducciones, llega 'Ardíamos' una canción que se convierte en un perfecto homenaje para aquellas relaciones intensas que se cruzan a lo largo de la vida, de esas que parecerían son para toda la vida, de esas mismas que arden en un fuego cargado de amor y pasión, pero que de un momento a otro y de manera intempestiva se les apaga la llama para convertirse en una nubla de desconcierto, en un mar de zozobras y dudas por no saber el por qué algo que era todo fuego, ahora no le queda nada más que cenizas.

“Quiero que todas las personas que ya no están en una relación que fue importante para ellas se sientan identificadas con “Ardíamos”, afirma Nik Salazar.

Categoría principal