Arcángel pide a Dios "fuerza y entendimiento" tras la muerte de su hermano en Puerto Rico [VIDEO]

Body
Duro golpe. El cantante de reggaetón está devastado por lo que sucedió a Justin Santos, de 21 años, y quien al parecer fue atropellado por una mujer ebria en Puerto Rico.
Youtube

Devastado. Austin Santos y quien es conocido como Arcángel llora la muerte de su hermano, Justin Santos, y quien falleció luego que saliera volando del carro al ser impactado por otro carro que venía por el mismo carril en un punte de Puerto Rico. 

La tragedia ocurrió en la madrugada de este domingo 21 de noviembre del 2021 en San Juan de Puerto Rico, cuando Justin conducía por un puente de la ciudad llamado Teodoro Moscoso y fue embestido por otro carro. Los fuertes golpes provocaron su muerte de inmediato

Al parecer una mujer venía la volante y estaría bajo estado de ebriedad, el golpe fue tan grande que ella fue hospitalizad pero está con vida.

El artista se pronunció en sus redes y despidió a su hermaao con un emotivo mensaje en el que aseguró que acepta la voluntad de Dios, pero le pide que llene de fuerzas a él y su familia.

"Yo no soy nada ni nadie par exigirte y mucho menos reclamarte nada padre, se me enseñó a que tu voluntad pase lo que pase debe ser respetada y aceptada. Y aunque me duela a un nivel inexplicable, si así es tu voluntad te repito que la acepto papá", escribe el artista.

Al final del mensaje pidió "Las fuerzas que tenía, mi alma y este corazón enfermo acaban de morir hoy también".

🚨EN EXCLUSIVA🚨
Así quedó el Can-Am que conducía el hermano del reguetonero Arcángel, Justin Santos quien perdió la vida luego de ser impactado por una guagua Hyundai Tucson que conducía de forma errática y en dirección contraria por el Teodoro Moscoso

(🎥: Suministrado) pic.twitter.com/ypVUTG4ZEO

— Lo Sé Todo (@LoSeTodoTV) November 21, 2021

pic.twitter.com/OZAWReM1Vs

— La pendiente (@LPendiente) November 21, 2021

Categoría principal

Caratula video
Duro golpe. El cantante de reggaetón está devastado por lo que sucedió a Justin Santos, de 21 años, y quien al parecer fue atropellado por una mujer ebria en Puerto Rico.