Apuñalaron a un hombre a plena luz del día en la ciudad de Villavicencio

Body

Óscar Mauricio Restrepo fue agredido en medio de una presunta riña, donde le propinaron múltiples heridas, quedando entre la vida y la muerte.

gfhgfhgf

Óscar Mauricio Restrepo fue agredido en medio de una presunta riña, donde le propinaron múltiples heridas, quedando entre la vida y la muerte.

En las últimas horas se reportó un hecho de extrema violencia donde el ciudadano Óscar Mauricio Restrepo fue agredido con un arma cortopunzante a plena luz del día, las múltiples heridas lo dejaron inconsciente.

Los hechos se dieron sobre el sector del barrio Camoa, al parecer y según testigos oculares, el hombre fue herido en lo que parecía una fuerte riña, cuando se percataron de lo sucedido, evidenciaron al hombre completamente cubierto de sangre e inconsciente en el piso de la vía pública.  

Los ciudadanos que vieron la tétrica escena llamaron a las autoridades y la línea de emergencia 123 para solicitar una ambulancia, ya que el hombre parecía desangrarse.

Autoridades

Minutos después de la llamada de auxilio, al lugar  llegaron las autoridades, para verificar lo sucedido, acordonaron el lugar de los hechos para poder realizar el peritaje de la zona.

No se reportó capturas en medio del acto de aparente intolerancia, pues al parecer el atacante habría huido del lugar luego de haber herido a Óscar. Entre tanto los agentes y personal de la policía judicial investigan el caso, para hallar al responsable del hecho que por poco le arrebata la vida a un ciudadano.

Asistencia

El herido fue atendido por paramédicos, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y el trasladado hacia el hospital Departamental de Villavicencio.

Según se conoció de manera extraoficial, el hombre fue ingresado por el pabellón de urgencias, allí personal médico atendió al lesionado, al parecer permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos.

El reporte de los galenos con respecto al estado físico del afectado es reservado, ya que las lesiones presuntamente comprometieron órganos vitales.    

Preocupación

Ante lo sucedido los residentes de la zona aludieron una profunda preocupación ya que han expuesto que este tipo de enfrentamiento violentos, fueron previstos, ya que en el lugar ha empezado a suceder una problemática de invasión a un predio que colinda entre el lugar de los hechos con dos importantes centros comerciales.  

Aseguran que el sector se ha convertido en una guarida para el crimen, donde se esconden delincuentes y han llegado habitantes de calle.  

Categoría principal