Pasar al contenido principal

Aprehendido por acceso carnal abusivo con menor de 14 años

24 de Octubre de 2021 / JUDICIAL

Giovanni Alberto Ruiz Barahona, asegurado.
FOTO:Giovanni Alberto Ruiz Barahona, asegurado.

Por: Grupo Editorial Extra

El hombre, antes de ser capturado, tenía una orden judicial.

En actividades de registro, control y solicitud de antecedes en el barrio Ciudadela, en la localidad de Suba, la Policía ubicó a un hombre, quien tenía una actitud sospechosa e intentó evitar a los uniformados.  Al realizar las inspecciones suficientes, lo capturaron por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado.
  
Hechos

Uniformados del Centro de Atención Inmediata (CAI) de la Gaitana indicaron que detienen al hombre con actitud sospechosa, lo registran y al pedirle antecedentes de su documento de identidad, se identifica con una cédula, la cual no le pertenece. 

El ciudadano, al parecer, estuvo evadiendo la justicia por varios años identificándose con un número de cédula que no le corresponde. Los Investigadores recogieron el material suficiente y probatorio, que permitió a un juez emitir la orden de captura por los hechos. 

Detenido

El ciudadano capturado fue identificado como Giovanni Alberto Ruiz Barahona, quien fue llevado ante la autoridad competente para su legalización de captura y posterior judicialización por el delito de acceso carnal abusivo con menor de catorce años agravado y actos sexuales abusivos.
 

Etiquetas: #ActosSexuales #AccesoCarnal #Delito #Menor #Capturado

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.