‘Apartamentero’ quedó al descubierto en Villavicencio

Body

Alias ‘Chemo’ fue capturado, luego de que hurtara varios objetos materiales, valorados en más de 600 mil pesos, que se encontraban en una vivienda, por fort

dfgfgfdfg

Alias ‘Chemo’ fue capturado, luego de que hurtara varios objetos materiales, valorados en más de 600 mil pesos, que se encontraban en una vivienda, por fortuna el hombre fue alcanzado por las autoridades.

Aunque se desconoce el modus operandi del sujeto de 23 años de edad, para ingresar a la propiedad. Los residentes de la casa hurtada, cuando llegaron y se percataron de lo sucedido, de manera oportuna contactaron a las autoridades.

Debido al  llamado,  al lugar llegaron patrullas del cuadrante quienes lograron  detener a este sujeto, hallando en su poder algunos de los elementos que minutos antes había hurtado.

El hombre detenido fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación, donde deberá responder por hurto calificado y agravado.   

Las autoridades resaltaron que todo se pudo detener gracias a la oportuna denuncia de la ciudadanía, quienes avisaron también a los propietarios y a las autoridades.

Mientras tanto, la Policía Judicial adelanta las investigaciones del caso, realizando la revisión de cámaras de seguridad, y la indagatoria de información que aporten los vecinos de la vivienda. 

Categoría principal