Pasar al contenido principal

Apareció muerto Jairo en Teusaquillo

14 de Octubre de 2021 / JUDICIAL

Jairo Alonso Gómez Zuluaga, occiso.
FOTO:Jairo Alonso Gómez Zuluaga, occiso.

Por: Grupo Editorial Extra

El hombre fue visto por última vez en la calle 13 con carrera 20, sector de San Andresito, Los Mártires.

La búsqueda desesperada por Jairo ha llegado a su fin.  Cuatro días después de su desaparición fue encontrado por una persona que pasaba por el sector y que dio aviso a las autoridades, que lo trasladó a la sede de Medicina Legal. Con el hallazgo, la esperanza de familiares y amigos Alonso se desvaneció.

Desaparición

Inicialmente, el diario Extra recibió la información de que el hombre 58 años fue visto por última vez, el jueves 7 de octubre de 2021, en la calle 13 con carrera 20, sector de San Andresito, en la localidad de Los Mártires. Esta fue la última ubicación que se tuvo del desaparecido que respondía al nombre de Jairo Alonso, quien sale en un video de una cámara de seguridad del sector abordando un taxi, luego del partido de Uruguay y Colombia.

Hallazgo

Cuatro días después de haberse reportado su desaparición, la búsqueda de Jairo ha terminado. El peor escenario se hizo posible. El hombre fue encontrado sin signos vitales y su cuerpo fue rescatado de las aguas del Río Arzobispo, en la localidad de Teusaquillo. El cadáver del hombre fue trasladado a la sede de Medicina Legal, donde su familia lo reconoció. La noticia causó tristeza a allegados y amigos.

Víctima

El hoy occiso fue identificado como Jairo Alonso Gómez Zuluaga y tenía 68 años de edad. Al momento de desaparecer, el hombre vestía una chaqueta verde tipo Lacoste, camiseta blanca y un jean. Las causas de su muerte siguen siendo materia de investigación por parte de las autoridades pertinentes. La víctima era oriunda de El Santuario, Antioquia, y era un reconocido comerciante del sector de San Andresito.

Hipótesis

La causa exacta de su muerte sigue siendo materia de investigación por parte de las autoridades pertinentes. Hasta el momento, los peritos no descartan ninguna hipótesis y esperan que con el informe de la necropsia de ley puedan conocer detalles más exactos de la causa de su muerte y que aporten a la investigación.

Su partida

La lamentable noticia de Jairo Gómez ha dejado un enorme vacío para las personas que añoraban el regreso de sus ser querido. Allegados y familiares por medio de sus redes sociales, hicieron sentir el profundo dolor y tristeza que les genera este hecho. 

Etiquetas: #Asesinato #Muerte #Violencia #bogota #Judicial

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.