Pasar al contenido principal

Analizaran consecuencias del Paro

16 de Agosto de 2021 / POLÍTICA

Henry Santacruz, coordinador Comité
FOTO:Henry Santacruz, coordinador Comité

Por: Grupo Editorial Extra

Para el día de hoy se tiene previsto una importante reunión encaminada a realizar un diagnóstico de la situación actual de la protesta en el marco del paro nacional convocada por el Comité Unitario Departamental del Paro en cabeza de su coordinador Henry Santacruz.

Temática de la reunión

Esta cita tiene como finalidad servir de preparación para la Asamblea popular departamental de la cual no se tiene aún definida su fecha.            Dentro de la reunión citada para hoy los asistentes harán parte de un seminario de reflexión y análisis de todos los pormenores de las distintas jornadas de protesta en el Departamento de Nariño principalmente en su capital.

Que dice el coordinador

Henry Santacruz cabeza visible del Comité Unitario aseguró que el mencionado encuentro tendrá como epicentro las instalaciones del Sindicato del Magisterio de Nariño a partir de las 8:00 de la mañana teniendo como participantes los voceros de las diferentes organizaciones y por supuesto regiones que hacen parte de este Comité Departamental.

Importancia del seminario

Esta actividad tiene como propósito principal la realización de un diagnostico muy objetivo de todos los aspectos en general tanto positivos como negativos de las diferentes manifestaciones que se han efectuado a lo largo y ancho del Departamento de Nariño y cuales hasta el momento han sido sus consecuencias. En el desarrollo de esta convocatoria se socializarán y explicarán detenidamente las propuestas que ostenta en la actualidad el Comité del Paro Nacional.  Finalmente, el coordinador del comité Unitario Departamental del Paro Henry Santacruz aseguro que durante la ejecución del seminario se definirá la fecha, hora y lugar de la Asamblea Popular Departamental.

Etiquetas:

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.