América de Cali daría la sorpresa: Con el refuerzo que reemplazaría a Santiago Moreno

Dimayor
Body
Con la salida de Santiago Moreno a la MLS, el América daría la sorpresa con su reemplazo, pues sería un refuerzo del exterior.

El América de Cali busca pasar la página de la eliminación en Copa Sudamericana y daría una sorpresa a los aficionados, con el posible refuerzo que reemplazaría a Santiago Moreno para el segundo semestre.

Luego de caer goleado ante Athletico Paranaense en los octavos de final, por 4-1, el técnico Juan Carlos Osorio encontró como uno de sus graves problemas el ataque, donde necesita variantes, en especial el puesto del joven extremo, que ahora pertenece al Portland Timbers.

Es así como el América de Cali ya mira el reemplazo en el extranjero, donde algunos rumores apuntan a que sería nada menos que Marino Hinestroza, atacante del Palmeiras de Brasil.

Aunque en junio los brasileños rechazaron la idea de enviar el jugador a los 'diablos rojos', volverían a intentarlo como préstamo, al menos hasta diciembre, para cubrir el puesto de Moreno.

El atacante Hinestroza hace parte del Palmeiras B, equipo filial de los paulistas, que han visto su crecimiento y buscan ascenderlo a primera en 2022, por eso no querrían dejarlo partir tan fácil.

Categoría principal

Banner diario deportivo