Pasar al contenido principal

Amarraron al conductor a un árbol para robarse el carro en Pasto

30 de Septiembre de 2021 / JUDICIAL

Alex Vargas, Giovanny Mera y Johan Chiles, capturados.
FOTO:Alex Vargas, Giovanny Mera y Johan Chiles, capturados.

Por: Grupo Editorial Extra

Alex Vargas Carrillo, Giovanny Mera Tobar y Johan Chiles Martínez, deberán responder por los delitos de secuestro agravado y hurto calificado y agravado.

El juez primero penal con función de control de garantías de Pasto, avaló el material probatorio presentado por la Fiscalía e impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario contra tres presuntos integrantes del Grupo Delincuencial Organizado ‘Los Grigori’.

Implicados

Los asegurados son Alex Jacinto Vargas Carrillo, Giovanny Eduardo Mera Tobar y Johan Andrés Chiles Martínez, a quienes la Fiscalía les imputó cargos como posibles coautores de los delitos de secuestro agravado y hurto calificado y agravado.

Hechos

De acuerdo con la investigación del ente acusador, los hechos ocurrieron el 18 de marzo de 2018, en el sector de Chimayoy. Un ciudadano se movilizaba en su vehículo por el citado sector cuando tres hombres lo interceptaron y lo sometieron por la fuerza. Posteriormente, lo trasladaron a Buesaco, a 20 minutos del sitio donde fue abordado.

Se vararon

En el lugar, los agresores lo despojaron de dinero, los zapatos y una chaqueta, y finalmente lo dejaron atado a un árbol. Como pudo la víctima se liberó y salió a la vía, donde fue auxiliado por un conductor. Uniformados de la Policía Nacional salieron en busca del automotor, el cual encontraron varado sobre la carretera, en él estaban dos de los supuestos implicados.

Captura

Aunque inicialmente los hombres habían quedado en libertad, el pasado 22 de septiembre unidades del Gaula Policía materializaron la orden de captura que pesaba en su contra, durante operativos de registro en las viviendas de los imputados en la capital de Nariño.

Etiquetas: Extra Pasto judicial secuestro Hurto

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.