Pasar al contenido principal

Alias 'Cachirri' fue encontrado sin vida

28 de Noviembre de 2021 / JUDICIAL

Portal La Chiva
FOTO:Portal La Chiva

Por: Grupo Editorial Extra

Didier Alexander Galvis, occiso.

Como Didier Galvis fue identificado el cadáver hallado en la vereda El Resguardo.

Chiquinquirá está atemorizada al enterarse que el cuerpo sin vida encontrado en la vereda Resguardo de este municipio corresponde al señor Didier Alexander Galvis, más conocido como alias ‘Cachirri’.

Habitantes del sector indicaron que este cadáver ya llevaba varios días tirado en el lugar, razón por la cual al parecer aves de rapiña ya habrían comenzado a despedazar el cuerpo.

Levantamiento

Por esta razón, al llegar las autoridades para realizar el levantamiento de cadáver se encontraron con un cuerpo en total descomposición y destrozado.

Según indicaron los campesinos de la zona, el cuerpo sin vida estaría abandonado hacia 15 días.

Es así, que Medicina Legal y Fiscalía seccional Boyacá a cargo de Sergio Castellanos trabajaron en la identificación del cuerpo, ya que en su momento no lograron saber ni siquiera si era de sexo masculino o femenino.

Llamado

Hace escasos días, cuando fue encontrado el cuerpo, las autoridades hicieron el llamado a quienes tuvieran familiares o amigos desaparecidos para que se acercaran a la morgue y pudieran colaborar en su identificación.

Asimismo, actualmente, las autoridades siguen investigando que pudo suceder con este cuerpo, ya que por ahora no se tiene claro si fue un caso de homicidio o suicidio. Pero, una de las hipótesis que maneja la Fiscalía y Policía es que el hecho se habría originado por un ajuste de cuentas.

Prontuario

Didier Galvis ya había tenido una reseña judicial por haber cometido varios delitos.

En el año 2017, la Policía seccional Chiquinquirá en cabeza en su momento del Capitán Javier Bello habían capturado a este hombre luego de una gran persecución por tener orden judicial por el delito  de Hurto Calificado y Agravado.

Además es de resaltar que Galvis ya se había escapado varias veces de las unidades del CTI, por lo que constantemente era dejado a disposición de la Fiscalía.

Por su parte, la comunidad chiquinquireña lo denunciaba constantemente por tener azotado al comercio y a la zona céntrica del municipio.

Indicó la comunidad, que a pesar de las denuncias y de ser capturado constantemente, siempre tenía ‘maña’ de salir nuevamente en libertad y de seguir cometiendo sus fechorías.

Asombro

Por su parte, campesinos y habitantes de Chiquinquirá mostraron su temor y asombro por este hecho de luto y ruegan porque los familiares de dicho cuerpo puedan aparecer y tener conocimiento de esta persona fallecida a pesar de su prontuario en vida.

Etiquetas: Boyacá Chiquinquirá cuerpo sin ida vereda Resguardo de Chiquinquirá

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.