Pasar al contenido principal

Alexander Rassa a la Asamblea

16 de Agosto de 2021 / POLÍTICA

Alexander Rassa, Procurador provincial
FOTO:Alexander Rassa, Procurador provincial

Por: Grupo Editorial Extra

Con el paso de los días en el Departamento de Nariño se barajan distintos nombres de políticos y funcionarios que aspiran a llegar a las diferentes corporaciones nacionales en las próximas elecciones legislativas que se celebraran en marzo del próximo año. Por tal motivo muchos de ellos que en la actualidad ostentan diferentes cargos a nivel regional tendrán que presentar su dimisión a estos para poder hacer parte de la contienda electoral del 2022.

Asamblea por Procuraduría

Es el caso específico sobre la actualidad de las huestes liberales en la que ya es de conocimiento público la aspiración a la Cámara de Representantes del actual Diputado Julio Aníbal Álvarez, razón por la cual se conoce que su reemplazo en esa curul de la Duma Departamental seria el actual Procurador Provincial Rodolfo Alexander Rassa Bravo.

Decisión

En las pasadas elecciones regionales celebradas en el 2019 el exconcejal y actual Procurador Provincial fue candidato a la Asamblea del Departamento de Nariño, opción que no pudo ser realidad y el doctor Alexander Rassa se quedó ‘sin él pan ni el pedazo’ ya que por aspirar a ser asambleísta perdió la posibilidad de ser reelegido al Concejo del Municipio de Pasto. Al cabo de unos meses más tarde el político liberal fue elegido como funcionario de ese ente de control.

Nuevo Diputado

Este abogado de profesión, con especialización en derecho administrativo será el que asuma la curul dejada por Julio Aníbal Álvarez en el momento que se lleve a cabo su inscripción en la lista del partido liberal al Congreso de la Republica, ya que si Alexander Rassa no asume este reemplazo en la Asamblea de Nariño el opcionado sería el doctor Omar Cerón Leyton.

Etiquetas:

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.