Alerta en el comercio por artefacto explosivo en Granada - Meta

Body

En horas de la mañana del día domingo, en el marco de la celebración del día de la Madre, la zona céntrica y comercial del municipio de Granada estuvo amenazada por un expl

hh

En horas de la mañana del día domingo, en el marco de la celebración del día de la Madre, la zona céntrica y comercial del municipio de Granada estuvo amenazada por un explosivo que se encontraba abandonado en el sector.

Debido al día comercial que se celebraba los empleados de un comercio ubicado en el Centro de la capital del Ariari, llegaron a cumplir con su jornada laboral, cuando encontraron un artefacto sospechoso en la entrada del local.

Una de las empleadas revisó, el objeto y al ver que se trataba de un elemento poco usual y que se parecía a un artefacto explosivo lo dejó en el separador de la calle y llamó a las autoridades para que atendieran el caso.

Debido a la gravedad y al riesgo que se corría agentes de la policía, caninos antiexplosivos y demás personal experto llegaron a la zona, para verificar lo que estaba sucediendo. Luego procedieron a acordonar todo el sector y a realizar la evacuación de las personas.

Después de los protocolos y alejar a los civiles, el personal policial procedió a realizar la desactivación del artefacto, de esta manera sobre el medio día se volvieron a abrir las vías y los locales comerciales.   

Andrea Rodríguez, empleada de uno de los comercios, manifestó que es preocupante que este tipo de cosas sucedan, temía perderlo todo, agradeció a las autoridades por operar con eficacia,  pidió mayor acompañamiento debido a toda la situación de terrorismo que ese están viviendo en diferentes parte del país.

Categoría principal

Banner diario deportivo