Alcaldesa Claudia López envió mensaje a los candidatos Petro y Hernández [VIDEO]

Body

Este mensaje de la alcaldesa se da luego de que días atrás hiciera unas declaraciones en las que calificó como “populismo ramplón”.

Claudia López - Google

A través de un video publicado en redes sociales, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, habló sobre las elecciones en Colombia y lo que se viene en segunda vuelta, la cual será el próximo 19 de junio. Dijo sentirse alegre por el “cambio” que representa tanto Gustavo Petro como Rodolfo Hernández.

Querido Rodolfo y Gustavo, como me alegra que ustedes sean los protagonistas del cambio que anhelamos los colombianos. Les deseo la mejor de la suerte a los dos”, manifestó la mandataria local a través de Twitter.

Además, reconoció el hecho de que ambos candidatos acepten que “los dos son una opción de cambio” e hizo un llamado para que el que llegue a la Presidencia, sea referente para unir las vertientes puestas sobre la mesa, haciendo un pedido también para que Petro y Hernández fijen sus miradas en las obras y proyectos que se están desarrollando en la capital.

Como me alegra que ambos hayan reconocido que el otro es también una opción de cambio y hayan manifestado públicamente que, independiente quien gane segunda vuelta, unirán a esas dos vertientes de cambio para hacer equidad social y progreso”.

En el video, López menciona que les va a hablar de proyectos estratégicos para la ciudad como el metro, el Regiotram, las ampliaciones de la AutoNorte y la ampliación de la Calle 13, entre otros. Proyectos que necesitan de financiamiento de la Nación para hacerse realidad.

Estamos listos para trabajar juntos por el cambio anhelado y constructivo que piden los colombianos. Déjenme saber cuándo pueden venir. Nos vemos pronto”, enfatizó la alcaldesa.

Este mensaje de la alcaldesa se da luego de que días atrás hiciera unas declaraciones en las que calificó como “populismo ramplón” y “una amenaza al estado social de derecho” lo que se viene en el país con la segunda vuelta de las elecciones.

"El populismo ramplón amenaza el estado social de derecho, sea de izquierda o de derecha. El apelar a las emociones más ramplonas y simples para soluciones quizá efectistas, pero nunca duraderas, es algo que amenaza este estado social”.

A esto se suma que este miércoles, María del Carmen Hernández, mamá de Claudia López, hizo público su apoyo a Gustavo Petro.

Categoría principal