Pasar al contenido principal

Aimer Ángel podría ir a la Cámara

10 de Septiembre de 2021 / POLÍTICA

Aimer Ángel, posible candidato
FOTO:Aimer Ángel, posible candidato

Por: Grupo Editorial Extra

Continúa ampliándose el abanico de candidatos a acceder al Congreso de la Republica, en las próximas elecciones legislativas del 2022, estos proceden, no solo de los diferentes partidos políticos tradicionales, también provienen del sector privado.

Para la muestra un botón

Es el caso del reconocido empresario de los medios de    Comunicación, Aimer Ángel Restrepo, quien también ostenta un gran reconocimiento en el campo musical, ya que se lo conoce con el nombre de ‘El Sensei’, destacado cantante de Reguetón. En la actualidad se desempeña como gerente y propietario de una muy reconocida programadora de televisión, a través de la cual, relevantes periodistas y comunicadores del Departamento de Nariño han venido realizando espacios informativos y periodísticos, en los cuales se analiza a profundidad la realidad de los distintos municipios de la región, en lo relacionado a la política, salud, el campo social, entre otros.

Reconocimiento de la comunidad

Muchos ciudadanos nariñenses, al enterarse de la posibilidad que Aimer Ángel sea candidato a la Cámara de Representantes en marzo próximo, reaccionaron de manera muy positiva, ya que, en su opinión, reúne todos los requisitos para convertirse en un poderoso aspirante, debido a la importante gestión que ha llevado a cabo desde los medios de comunicación.

Que dice el aspirante

Hasta el momento ‘El Sensei’ confirmó, que ha recibido propuestas de algunos sectores de políticos y ex políticos nariñenses, pero aún no se ha decantado por ninguno de estos. De todas maneras, faltan aproximadamente seis meses para la contienda electoral y todo podría cambiar, porque, en definitiva, la política colombiana necesita un filántropo de su talante.

Etiquetas:

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.