Pasar al contenido principal

Aída Córtez mostró su retaguardia en erótica lencería roja: De infarto [FOTOS+18]

04 de Diciembre de 2021 / VIDA MODERNA

@aidacortesll_
FOTO:@aidacortesll_

Por: Grupo Editorial Extra

Sin aliento. La modelo de OnlyFans se llevó muchos elogios de sus seguidores y quienes cayeron rendidos a sus pies al ver tanta belleza.

Sin aliento. La modelo de OnlyFans se llevó muchos elogios de sus seguidores y quienes cayeron rendidos a sus pies al ver tanta belleza.

@aidacortesll_
@aidacortesll_
@aidacortesll_
@aidacortesll_
@aidacortesll_

Aída Cortés, modelo de OnlyFans, volvió a ser tema de conversación y esta vez, el motivo fue la lencería color rojo que junto a unos ligueros del mismo color hizo explotar de amor a sus miles de seguidores que no la desamparan ni de noche ni de día. 

 "Mi espíritu navideño quiere salir 🎄♥️🍃", fue el texto que acompaña a las dos fotos que publicó en redes sociales y donde ella aparece untando sobre su piel una crema. 

No dejó nada a la imaginación. La otra imagen un poco más erótica dejó ver sus atributos y mientras ella le da la espalda a la cámara.

"Hola hermosa saludos desde virginia usa 😘😉😊💕♥🤗 mencantas bastante", "Mamacita hermosa😍😍😍😍", "Exquisita", fueron algunos de los mensajes que recibió. 

La sensualidad de esta joven dejó a punto de un infarto a los seguidores y quiénes así le dio la bienvenida a la Navidad.

Esta provocativa foto no es la única que tiene y es que en su cuenta, en más de una ocasión, ha mostrado su retaguardia y la más reciente es cuando aparece luciendo un disfraz de ángel

Etiquetas: Extra Colombia Aída Cortéz Lenceria roja erótica Medellín OnlyFans Navidad

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.