Agredió a un vecino con arma blanca en Sibundoy - Putumayo

Body

Un hecho que perturbó la tranquilidad de la ciudadanía, ocurrió en la localidad de Sibundoy, cuando dos ciudadanos protagonizaron una pelea, que de un mome

‘Chucho’, detenido.

Un hecho que perturbó la tranquilidad de la ciudadanía, ocurrió en la localidad de Sibundoy, cuando dos ciudadanos protagonizaron una pelea, que de un momento a otro terminó en agresiones físicas. Gracias a la alerta emita por la comunidad, uniformados de la Policía lograron capturarlo en flagrancia.   

Hechos

Según las versiones entregadas, los dos hombres involucrados presentaban diferencias desde hace varios días, sin embargo, no se habían confrontado al punto de agresión física, sin embargo, el sujeto conocido como ‘Chucho’, decidió atacar a la otra persona con arma blanca, fue entonces cuando se llevó la sorpresa de que uniformados miraron la acción, cuando él le lanzó la puñalada al otro sujeto.

Capturado

En este sentido, la Policía logró acudir al lugar de los hechos y detener al hombre por lesiones personales, incurriendo en la acción de causar una o varias lesiones a otra persona que atente contra su integridad física, su salud o su estado psicológico.

Denuncias

Finalmente, las autoridades pidieron dar aviso a la institucionalidad, frente a hechos que atenten contra la tranquilidad de las comunidades y de esta manera seguir trabajando conjuntamente y preservar el orden del municipio.  

Categoría principal