Pasar al contenido principal

Agarrado por tráfico de droga en Popayán

30 de Noviembre de 2021 / JUDICIAL

José Geovani Sarria Ante, detenido.
FOTO:José Geovani Sarria Ante, detenido.

Por: Grupo Editorial Extra

Un ciudadano que transportaba una sustancia ilícita fue capturado por la Policía Metropolitana en el occidente de Popayán.

 

Hechos

En horas de la noche, los uniformados del Grupo de Operaciones Especiales - Goes se encontraban adelantando patrullajes en el asentamiento Primero de Febrero de la capital caucana. En el recorrido, los funcionarios policiales observaron a un hombre que al parecer caminaba con una actitud sospechosa que les llamó la atención. Para salir de dudas, procedieron a abordarlo para requisarlo.

 

Interceptado

Pero en ese momento, el sujeto intentó darse a la fuga lo que generó una corta persecución hasta que fue interceptado por las unidades.  

 

Sustancia

En medio del registro a las pertenencias del implicado, los uniformados hallaron una bolsa plásticas en cuyo interior reposaban sustancias que tras ser examinada, se determinó por parte de las autoridades que correspondía a bazuco.

 

Venta

Al parecer el hombre pretendía comercializar el alucinógeno entre consumidores en esta zona de la Comuna Ocho, desde un sitio de expendio el cual era su destino; esta situación que ha desencadenado en otros delitos como el hurto en todas sus modalidades y las lesiones personales por temas de intolerancia. Cabe decir que reciente se registraron dos homicidios en este sector de la ciudad.

 

Detenido

Por lo anterior, fue arrestado José Geovani Sarria Ante, conductor de 46 años de edad.

El ciudadano terminó conducido a la Fiscalía donde quedó a disposición de la autoridad competente para el proceso de judicialización en su contra por el delito de en mención.

Etiquetas: capturado Droga Febrero Popayán Asentamiento

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.