Pasar al contenido principal

Acusado de golpear y violar a la ex

04 de Diciembre de 2021 / JUDICIAL

Jhon Fredy Chavarro Borely, capturado.
FOTO:Jhon Fredy Chavarro Borely, capturado.

Por: Grupo Editorial Extra

Jhon Fredy Chavarro Borely, al parecer, habría abusado sexualmente de su exesposa, Diana Carolina Nieto. Aunque habría intentado suicidarse, luego fue capturado.

Laura Franco

El pasado 28 de noviembre, se registró un nuevo hecho de violencia que atentó contra la vida de una mujer en la capital del Meta. Como Diana Carolina Nieto fue identificada la mujer víctima de Jhon Fredy Chavarro Borely, quien al parecer, sería funcionario de la Registraduría Nacional. Según fuentes oficiales, los hechos se habrían presentado en las instalaciones del Hotel Widham Gardem.

Hechos

De acuerdo con información conocida por este medio de comunicación, la víctima y el presunto agresor residen en Bogotá, pero habían viajado a Villavicencio a resolver la venta de un inmueble que ellos tenían en común y que por el proceso de separación, debían definirlo. Es así como desde el día viernes 26 de noviembre, llegaron a hospedarse al hotel en habitaciones diferentes.

Fue el día sábado 27 de noviembre, cuando Navarro le habría dicho a Diana que salieran hacía Villavicencio para encontrarse con unos amigos que serían quienes supuestamente los ayudarían con los documentos para agilizar el trámite de venta del inmueble.

Amenazas

Durante la reunión departieron algunos tragos y al llegar al hotel sobre las 3:00 a. m. del domingo, sucedieron al parecer, las agresiones por parte de Chavarro contra su exesposa. Información oficial data que, Chavarro Borely amenazó con matar a Diana Carolina y luego suicidarse, dado que esta se negó a sostener relaciones sexuales con él, acto que derivó presuntamente en una pelea en la que la mujer sufrió patadas y golpes antes de haber sido violada.

Presunto abuso

La víctima habría señalado que al verlo tan descontrolado, intentó defenderse pero que en ese momento empezó a recibir golpes en la cara, piernas y brazos; la tiró encima de la cama, quedando sin poder moverse, pues su estatura y su peso la neutralizó. 

Al parecer, en ese momento de indefensión la habría accedido carnalmente, con la mano supuestamente le tapó la boca para que no pidiera auxilio, mientras que versiones conocidas por EXTRA aseguran que el hombre le habría dicho que la mataría si la veía con alguien más porque era solo de él, información que hace parte del proceso judicial que se adelanta actualmente.

Captura

Posterior a esos hechos, Fredy habría ingresado al baño y con una correa en el cuello, al parecer, intentó suicidarse. En ese momento, Diana Carolina logró pedir auxilio a las autoridades, quienes posteriormente llegaron al lugar de los hechos y efectuaron la captura de Navarro. Finalmente, el presunto agresor quedó a disposición de las autoridades competentes quienes se encargarán de esclarecer este hecho de violencia.

Destacado:

Según el documento de las declaraciones que entregó la víctima a la Policía, las agresiones físicas, verbales, y psicológicas eran constantes en la relación.

 

Etiquetas:

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.