Pasar al contenido principal

Aculliaron a un habitante de calle en Florencia

25 de Noviembre de 2021 / JUDICIAL

'Mocho' y 'Callejero', capturados.
FOTO:'Mocho' y 'Callejero', capturados.

Por: Grupo Editorial Extra

El pasado fin de semana los florencianos se indignaron con un video donde dos sujetos atacan violentamente a un habitante en condición de calle que dormía en el anden de un local, cerca al parque San Francisco en el centro de la ciudad.

Las voces de auxilio alertaron a la Policía que llegaron de inmediato al sitio y lograron capturar a los dos agresores conocidos como 'Mocho' y 'Callejero' quienes al parecer también eran habitantes e la calle. Los sujetos fueron conducidos a las instalaciones de la URI de la Fiscalía donde fueron judicializados por el delito de lesiones personales.

'Mocho' y 'Callejero' permanecen en poder de las autoridades judiciales competentes a la espera de que un Juez defina la situación jurídica.  Uno de los dos capturados, al parecer estaría inmersos en otros actos delincuenciales registrados en la capital caqueteña.

El joven herido, es conocido como Jozías Montilla, recibió atención médica y fue dado de alta debido a que las heridas provocadas con puñal no registraban gravedad.

 

 

Etiquetas: Capturados Flornecia Caquetá

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.