Pasar al contenido principal

Actividades para unir a las familias

06 de Diciembre de 2021 / ESPECIALES

Erik Sánchez, presidente de la Junta.
FOTO:Erik Sánchez, presidente de la Junta.

Por: Grupo Editorial Extra

En el sector de Pueblillo se adelantan diversas actividades con el fin de integrar a la población, especialmente durante la época navideña, y desde la Junta de Acción Comunal tienen programada la realización de un bingo familiar, el cual se realizaría el día de ayer domingo, pero según el presidente de la JAC, Erik Sánchez, por razones de fuerza mayor, el bingo debió ser aplazado para el próximo domingo 12 de diciembre.

Muestra

En medio de las actividades se han realizado ferias artísticas y gastronómicas donde los adultos mayores han dado muestra de sus talentos, lo cual quedó evidenciado en las manualidades decorativas, ideas que permiten la integración de la población de la edad dorada.

Encuentro

A su vez el arte, la cultura y el deporte aportan bienestar y sana convivencia en este barrio de la comuna Tres, el cual en muchas ocasiones ha sido afectado por la delincuencia.

Limpieza

Por otro lado, desde la Junta han liderado la protección del medio ambiente y jornadas de limpieza a la ribera del río, siempre con la pronta colaboración de la comunidad.

Etiquetas: Cauca Popayán Pueblillo Integración.

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.