Pasar al contenido principal

Acciones en favor del turismo

13 de Agosto de 2021 / GENTE

Hsb Radio
FOTO:Hsb Radio

Por: Grupo Editorial Extra

Acciones en favor del turismo

De manera articulada con los habitantes de los corregimientos de Mocondino, Buesaquillo, San Fernando, Cabrera y La Laguna, la Alcaldía de Pasto concluye el diseño de la Ruta del Corredor Oriental de Turismo de La Gran Capital, una acción que responde al Plan de Desarrollo Municipal.

 

“Nos articulamos a esta iniciativa con el objetivo de incentivar y potencializar las capacidades que tenemos en nuestro territorio, gracias a este proceso conocemos lo que tenemos y queremos aprovechar su potencial para compartirlo con los habitantes del municipio y con sus visitantes”, afirma la presidenta de Asojuntas del corregimiento de San Fernando, Ana María Jojoa.

 

Cabe resaltar, que el proyecto surge de la necesidad de los cinco corregimientos para fortalecer el potencial turístico, pues el sector se vio seriamente afectado por las leyes de confinamiento decretadas a causa del Covid-19. A través de la Secretaría de Desarrollo Económico y gracias a la coordinación de la Subsecretaría de Turismo, se realizaron cuatro talleres participativos con el objetivo de caracterizar el potencial turístico del corredor.

Etiquetas:

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.