Accidente fatal cobró la vida de una mujer en Ciudad Salitre de Villavicencio

Body
Como Luisa Fernanda Hernández fue identificada la mujer que murió tras ser arrollada por una moto de alto cilindraje, el conductor quedó grave.
Luisa Fernanda Hernández, occisa.

En una cámara de seguridad quedó registrado el momento exacto donde la mujer fue arrollada por un sujeto que se movilizaba en una motocicleta a una alta velocidad.

Hecho

El pasado 17 de mayo en horas de la noche Luisa Fernanda Hernández, de 39 años, estaba caminando tranquilamente rumbo hacia su hogar, la concurrida avenida Catama parecía despejada para que los peatones cruzaran.

De manera paralela circulaba en su moto el conductor identificado como Julián Moya Castro, según las autoridades el rodante es de marca Pulsar.

Al notar que la motocicleta se acercaba cada vez más, Luisa en un intento de llegar a la acera salvo habría acelerado el paso, pero en un mal cálculo y la velocidad con la que venía el motero se generó el siniestro.

La mujer de 39 años fue levantada y arrastrada en el pavimento por varios metros, Julián también quedó a merced de la tragedia.

Angustia

Ciudadanos preocupados por el fuerte choque y en busca de ayudar a los heridos, dieron alerta las autoridades con el fin de que dieran auxilio inmediato a la situación.

“Cuando llegamos había muchas personas alrededor, la mujer estaba tirada en el suelo, toda raspada y pensamos que se había roto alguna de las piernas por la posición en la que estaba”, relató un testigo ocular de los hechos.

Algunos ciudadanos con temor intentaron tocarla para saber si estaba viva, pero al final optaron por esperar a las autoridades porque Luisa permanecía inmóvil, al igual que Julián.

“La moto estaba vuelta nada porque se había deslizado también en el pavimento entonces lo único que hicimos fue esperar una ambulancia y a la Policía”, agregó el villavicense.

Muerte

El equipo de emergencias al llegar al lugar revisó a los dos involucrados en dicho accidente tomando signos vitales, percatándose del pulso débil de Hernández, quien además tenía varias contusiones en diferentes zonas del cuerpo, por lo que la subieron en una camilla, la pérdida de sangre era monumental, de manera preliminar se presumió que estaba teniendo un posible derrame cerebral.

Luisa Fernanda Hernández, occisa.

Según el parte médico, la mujer alcanzó a llegar viva a un centro asistencial de la ciudad de Villavicencio, pero debido a la gravedad del golpe, murió antes de poder ser atendida.

De Julián Moya se pudo establecer que también fue conducido a una clínica donde lo ingresaron a la Unidad de Cuidados Intensivos, considerando la gravedad de las lesiones, al cierre de esta edición su pronóstico era reservado.

 

Categoría principal