Acacías Sikuani representa al Meta en la Superliga de Microfútbol que inicia hoy

Acacías Sikuani club
Body

Hoy inicia la Superliga de Microfútbol 2021 en la que el Meta está representado por el equipo Acacías Sikuani que enfrentará esta noche en el coliseo Omar Armando Baquero So

Hoy inicia la Superliga de Microfútbol 2021 en la que el Meta está representado por el equipo Acacías Sikuani que enfrentará esta noche en el coliseo Omar Armando Baquero Soler a Deportivo JRL de Bogotá.

El equipo metense hace paret del grupo B donde también están Ángeles de Bogotá, Miner de Ubaté, Yacupíes de Yacopí y Versus Santander de Bucaramanga. 

Acacías Sikuani, bajo la dirección técnica de Mauricio Vásquez, tiene como preparador físico al acacireño Wilmer Chávez, de 26 años, un licenciado en Educación Física de la Universidad de los Llanos. Ellos hicieron una convocatoria a la que sepresentaron más de 60 jugadores. Entre los escogidos están Stiven Forero, 19 años, quien vive en Chichimene, y tres jugadores de Dinamarca: Aldair Nazarit, Jonathan Zape y Diego Hernández. Ellos dan ejemplo de compromiso porque no es fácil el desplazamiento hasta la ciudad de Acacías para los entrenamientos.

Manuel Sánchez, representante legal de la Asociación Colombiana de Clubes de Fútbol de Salón, entidad que organiza el campeonato, dijo que esta primera fase de grupos irá hasta el 2 de octubre. Luego vendrán los octavos de final, cuartos, semifinal y la gran final en noviembre.

Esta es la décima tercera edición del campeonato. El campeón del año pasado fue Visionarios, de Sincelejo, que derrotó 3-2 en la gran final a Real Valledupar.

 

Categoría principal

Banner diario deportivo