Motociclista perdío la vida en accidente de tránsito

El cuerpo fue ingresado a la morgue local.
Body

Las autoridades de Tránsito y Transporte del Norte del Cauca adelantan las debidas investigaciones para lograr esclarecer cuales fueron las causas que originaron un siniestro vial

Las autoridades de Tránsito y Transporte del Norte del Cauca adelantan las debidas investigaciones para lograr esclarecer cuales fueron las causas que originaron un siniestro vial que dejó una persona muerta y daños materiales.

Sitio

Según el informe de los entes competentes, el lamentable hecho se presentó en horas de la noche sobre la vía Panamericana entre el tramo que de Santander de Quilichao comunica con la localidad de Villa Rica. Uno de los funcionarios indicó que en ese sitio, el conductor de una moto chocó de frente contra un vehículo de servicio público interdepartamental de placa SBN-351.

Identidad

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron unidades del Laboratorio Móvil de Criminalística con el objetivo de llevar a cabo la inspección del sitio y cadáver. El cuerpo fue embalado y rotulado para ser ingresado a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal donde los forenses indicaron que se trataba de Juan Nicolás Murillo Navarro, quien presentaba un trauma craneoencefálico severo abierto y fractura en la pierna derecha.

Precauciones

Las autoridades reiteraron el llamado a todos los conductores a respetar las normas y señales de tránsito y de esta forma evitar que se sigan presentando este tipo de siniestros. “A la hora de conducir no se debe adelantar en zonas prohibidas; mantener el vehículo en perfectas condiciones, no manejar bajo los efectos del alcohol y respetar los límites de velocidad”.

Categoría principal

Banner diario deportivo