Un nuevo hecho de sangre se registró en el municipio de Tuluá en la madrugada del pasado martes 29 de octubre. La víctima, identificada como Jhon Ezequiel Riascos Espinosa, fue atacada en el barrio La Campiña. Aunque la víctima fue trasladada a la Unidad de Urgencias del Hospital Rubén Cruz Vélez, horas después se confirmó su fallecimiento.
Se pudo conocer que el hoy occiso, era un muchacho alegre, amiguero y querido entre los suyos, según lo expresado por algunos moradores de Tuluá y sectores aledaños, quienes lo llevarán en sus mentes y corazones, deseando que este crimen se esclarezca con prontas capturas y que, sobre todo, se trabaje en la disminución de delitos en la zona, especialmente el de los homicidios, esos mismos que vienen acabando mes a mes con la vida de ciudadanos por montón.
Hoy son muchas las preguntas que se hacen los pobladores, quienes están asombrados por los hechos que se vienen presentando en los últimos meses por parte de delincuentes armados, quienes han generado miedo, terror, zozobra y mucha desesperación en los habitantes. De acuerdo con datos establecidos, se han reportado 113 homicidios en la jurisdicción del Segundo Distrito de Policía, 73 de los cuales se han notificado en Tuluá, 17 en Trujillo, 9 en Andalucía, y 7 en Bugalagrande y Riofrío.




