Un sujeto de 31 años identificado como Jhonatan Herrera Medina, fue capturado por el Departamento de Policía Meta, después de caer en medio de un puesto de control y registro, donde se le solicitaron sus documentos y se halló una medida de prisión domiciliaria, la cual, se encontraba incumpliendo. El caso se presentó en los primeros kilómetros de la vía Villavicencio-Puerto López.
De acuerdo con la información suministrada por la fuerza pública a este medio de comunicación, varios agentes de Tránsito y Transporte, estaban realizando un retén y una de las motocicletas que detuvieron fue la del señalado, quien estaba conduciendo el rodante y fue detenido para revisar los documentos de su vehículo y los de él.
Los efectivos policiales le requirieron la cédula de ciudadanía y cuando registraron el número en el dispositivo PDA, se halló una medida de prisión domiciliaria, el dato fue corroborado con la base de datos del INPEC y efectivamente se confirmó la información. Por lo anterior, el sujeto fue esposado y posteriormente llevado a la capital del departamento del Meta.
El individuo, fue dejado a disposición de la Fiscalía No 23 de Villavicencio, allí comparecerá por el delito de fuga de presos y podría perder el beneficio de casa por cárcel ante sus recientes actos inadecuados. La Policía señaló que durante estos registros de control, se han podido efectuar importantes capturas para ayudar a disminuir la criminalidad en el departamento.




