La Policía Nacional en el marco de los operativos de prevención y control vial, reportó durante las últimas horas la captura en flagrancia de un hombre de 42 años de edad, identificado como Ciprián Urrego , quien presenta medida privativa de la libertad, consistente en detención domiciliaria.
Sin embargo, el ciudadano fue sorprendido fuera de su residencia, en el sector del puente Amarillo, jurisdicción de Villavicencio. Por esto, los uniformados lo arrestaron de inmediato, indicándole la razón del acto judicial, al no tener tampoco ninguna clase de permiso para transitar como cualquier ciudadano del común.
La captura se materializó por parte de efectivos de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del Meta, quienes ordenaron el pare al vehículo tipo camioneta, en la que se desplazaba como conductor; al digitalizar su documento de identificación en la base de datos nacional, se evidencia la medida judicial vigente.
El capturado fue presentado y dejado a disposición de la Fiscalía de turno de la Unidad de Reacción Inmediata en la ciudad de Villavicencio, donde se adelantará el proceso de judicialización por el delito de fuga de presos.




