La Policía Nacional informó que un odontólogo fue asesinado en el barrio Nueva Tequendama, sur de Cali, al parecer, por un sicario que se movilizaba en bicicleta. La víctima del crimen fue identificada como Hernán Enrique Gómez Burbano.
Testigos contaron que el hombre se movilizaba en una camioneta cuando fue atacado a bala, quedó herido y perdió el control del vehículo, se volcó y terminó chocando contra un árbol.
Incluso un residente de la zona contó: «Me tiré al piso cuando dispararon, no sabía contra quién era. Al parecer, fue un hombre bicicleta quien lo atacó. La víctima iba muy despacio en el carro».
Cabe destacar que las autoridades indicaron que hay un equipo de investigadores adelantando los trabajos correspondientes para esclarecer el crimen del odontólogo para que no quede en la impunidad.
El coronel William Quintero, subcomandante de la Policía Cali manifestó: “Inicialmente recibimos el reporte de un accidente de tránsito, cuando llegamos al lugar, las evidencias dan cuenta que se trataba de un homicidio. Los actos urgentes los realizó el CTI de la Fiscalía».
También se supo que, tras el impacto de la camioneta contra el árbol, un motociclista resultó lesionado en una de sus manos, fue valorado y se encuentra en recuperación.




