Ser un superhéroe requiere preparación física y una dieta estricta para lucir la musculatura necesaria en pantalla, ese es el caso de Hugh Jackman y su regreso al cine heroico.
El australiano, esta volviendo a ponerse en forma para dar vida a Wolverine en Deadpool 3, la primera aventura de su amigo Ryan Reynolds como Wade Wilson integrada en el Universo Cinematográfico de Marvel, ha mostrado a sus seguidores los alimentos que ingiere para ponerse a punto para la película.
“Haciendo acopio. Un día en la vida», ha escrito el actor junto a un foto en la que vemos las seis comidas que hace en un día: «Gracias, Chef Mario, por ayudarme a estar sano y bien alimentado mientras me convierto en Wolverine otra vez».
Según reporta el portal Variety, la dieta de Jackman incluye black bass (2.000 calorías), salmón (2.100 calorías), dos hamburguesas de pollo (1.000 calorías cada una) y dos solomillos (1.100 calorías cada uno). Así, el actor consume 8.000 calorías diarias para ponerse las garras.
Para que nos hagamos una idea de lo contundente que esta ingesta calórica, cabe apuntar que Jonathan Majors comió 6.000 calorías durante cuatro meses para poder meterse en la piel de un culturista en Magazine Dreams.
En enero, durante su intervención en el programa de Stephen Colbert, Jackman ya contó que pretendía ingerir 6.000 calorías al día para convertirse en el X-Men nuevamente. «Me estoy fortaleciendo. Ahora mismo como unas 4.500-5.000 calorías», afirmó.
Tal y como relató en el programa: «Llevaba un monitor cardíaco para The Music Man [el musical que protagonizaba] porque mi entrenador me dijo: ‘Necesito saber con qué trabajo aquí, porque intento hacerte ganar músculo’. Quemaba 1.500 calorías en el musical, ocho veces por semana. Así que me dijo: ‘Ok, tienes que comer’. Comía 4.500 calorías al día, no era bonito. Ahora solo como y entreno».
