Dos mujeres murieron calcinadas en la vía que conduce las ciudades de Bogotá con Tunja. El siniestro se presentó a la altura del kilómetro 18 de este corredor vial.
Lo sucedido
Los cuerpos de Bomberos de Sesquilé y Suesca atendieron un accidente de un vehículo que, al parecer, excedía límites de velocidad, y que se accidentó aproximadamente a la medianoche del 24 de octubre.
Indicaron las entidades de socorro que inicialmente encontraron el cuerpo de una mujer completamente calcinado.
Otras de las ocupantes del vehículo fue extraída del mismo y llevada a un centro hospitalario en Sesquilé, sin embargo, allí perdió la vida.
Las víctimas del accidente tendrían 26 y 30 años. Aproximadamente a las cinco de la mañana fue retirado por la Policía de Tránsito de Cundinamarca, el vehículo que quedó completamente consumido por las llamas a un lado de la doble calzada.
Frente a este fatal accidente, las autoridades hicieron el llamado para que los conductores manejen prudentemente y no excedan los límites de velocidad, menos envías transitadas como la Bts. Además recomendaron revisar con detenimiento los carros antes de manejar, con el fin de evitar accidentes como estos que cobran la vida de dos mujeres y que dejan a una familia en total desolación y tristeza.


