Incineraron un bus Libertador entre Boyacá y Casanare

Sujetos extraños obligaron bajar los pasajeros para quemar el autobús.
El gobernador electo, Cesar Ortiz, rechazó lo sucedido.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Sorpresiva situación se presentó en la vía Yopal – Villavicencio, luego de que un grupo de temidos vándalos detuvieran el tránsito de un bus de la empresa los Libertadores. El terror en aquel momento provocó el rechazo de la gente en todo el territorio nacional, ya que, este hecho se evidenció como un claro suceso de intimidación en contra de la población civil. Los hechos son materia de investigación, se espera todo el peso de la ley en contra de los responsables.

Esto fue lo comentado por el mandatario de los boyacenses tras lo sucedido, “Absoluto rechazo a estos actos criminales que siembran zozobra y perturban la paz. A las autoridades de nuestro departamento vecino de Casanare, todo el respaldo para ubicar a los responsables. Solidaridad con la empresa Coflonorte, víctima de este hecho en el que por fortuna no hubo pérdida de vidas”, indicó el gobernador Ramiro Barragán.

Los informes indican que los hechos intimidatorios en contra de la sociedad ocurrieron sobre la zona aledaña al Centro de Hipoterapia de la capital casanareña, donde el grupo de vándalos intimidó a los pasajeros y en general a la tripulación, obligando a descender del bus a cada uno de ellos, se tiene la consigna de que los hechos no dejaron personas heridas.

La Alcaldía de Yopal emitió un comunicado en el que solicita a las autoridades tomar las medidas pertinentes para dar con los responsables de estos hechos, y anunció que liderará un Consejo Extraordinario de Seguridad.

“En el Casanare no podemos y no vamos a permitir volver a épocas de terror. Pido a la Policía aclarar este hecho que puso en riesgo a pasajeros”, expresó Cesar Ortiz Zorro, gobernador electo de ese departamento. Al parecer, y según testimonios de las víctimas, se trataría de un grupo de las disidencias de las Farc.


Compartir en

Te Puede Interesar