Unas llamas visiblemente pronunciadas, salían, de la zona aledaña a la Clínica San Luis, inmediatamente, la ciudadanía en general se encargó de alertar al cuerpo de Bomberos del municipio.
Hecho
En la carrera 7 con calle 6 de Ubaté, se presentó un incendio en horas de la tarde, del pasado 02 de agosto, por suerte, el cuerpo de Bomberos se movilizó a tiempo, evitando una emergencia peor.
Se desconocen las circunstancias que incitaron el evento, sin embargo, solo existieron daños materiales, ninguna vida corrió peligro.
Momento
En ese período de tiempo, los vecinos vivieron momentos de angustia, derivada del ardor en el lugar, se pensaba, sobre posibles estragos que el fuego podría hacer, al adherirse a otras zonas.
“Pensábamos que las chispas podrían haber forjado algún estallido, como, al haber hecho contacto con un cilindro u otro objeto”, ratificó, Gloria López, vecina del sector.
Por suerte, la comunidad estuvo bastante pendiente y alerta, trabajando de una manera articulada con el cuerpo de Bomberos de una forma eficaz.




