Este miércoles 3 de julio, vecinos de la localidad de Suba reportaron un fuerte incendio en el sector comercial frente al centro comercial Plaza Imperial. Según los testimonios de los presentes en la emergencia, dos personas resultaron heridas.
Durante la tarde, los Bomberos de Bogotá informaron que unidades de las estaciones Suba y Bicentenario llegaron al lugar para controlar las llamas. Además, comentaron que «en el lugar, dos personas resultaron lesionadas, quienes fueron atendidas y entregadas al personal de la Secretaría de Salud».
Por otra parte, se confirmó que la novedad ya fue controlada y se están evaluando las posibles causas del incidente. Las unidades que atendieron la emergencia indicaron: «El área se encuentra asegurada y los Bomberos activaron el Grupo Especializado de Investigación de Incendios para determinar las causas del incidente».

Incendio en el Portal de Suba dejó dos heridos
Siga leyendo:
- Esta estación de TransMilenio cerrará en julio
- En estos lugares podrá ver el partido de Colombia vs Brasil hoy
Autoridades mencionaron que el hecho ocurrió en la carrera 30 con calle 19, bajo el puente vehicular.
#Bogotá | Se presenta un incendio en la localidad de Suba, al frente del portal de Transmilenio y el centro comercial Plaza Imperial. Bomberos llegan al punto para atender la situación. pic.twitter.com/rGXzDkIC4M
— La FM (@lafm) July 3, 2024
Bomberos de la estaciones Central, Restrepo y del Equipo Técnico de Rescate controlan el incendio debajo del puente vehicular, ubicado en la Carrera 30 con Calle 19. En el lugar no se presentan personas lesionadas. El área se encuentra asegurada. pic.twitter.com/IyLRA9NBsj
— Bomberos Oficiales de Bogotá (@BomberosBogota) July 3, 2024
Se presentó un incendio en la localidad de Suba, al frente del portal de Transmilenio y el centro comercial Plaza Imperial, en las casetas ubicadas en este sector. @BomberosBogota atienden la emergencia. pic.twitter.com/gKrNTt34n1
— Mauricio Vanegas (@Marovaan) July 3, 2024
Incendio a esta hora en Suba, Bogotá. Alguien sabe qué pasa? pic.twitter.com/p5ehI2Iou5
— Juan Carlos Shalito (@juanshalito) July 3, 2024
Temas de interés:
