Incendio en el Portal de Suba dejó dos heridos

En video quedó registrado como un fuerte incendio se extendido cerca de la zona comercial vecina al portal de Suba.
Incendio en el Portal de Suba dejó dos heridos
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Este miércoles 3 de julio, vecinos de la localidad de Suba reportaron un fuerte incendio en el sector comercial frente al centro comercial Plaza Imperial. Según los testimonios de los presentes en la emergencia, dos personas resultaron heridas.

Durante la tarde, los Bomberos de Bogotá informaron que unidades de las estaciones Suba y Bicentenario llegaron al lugar para controlar las llamas. Además, comentaron que «en el lugar, dos personas resultaron lesionadas, quienes fueron atendidas y entregadas al personal de la Secretaría de Salud».

Por otra parte, se confirmó que la novedad ya fue controlada y se están evaluando las posibles causas del incidente. Las unidades que atendieron la emergencia indicaron: «El área se encuentra asegurada y los Bomberos activaron el Grupo Especializado de Investigación de Incendios para determinar las causas del incidente».

Gran columna de humo en Suba por incendio en una bodega - Canal 1

Incendio en el Portal de Suba dejó dos heridos

Siga leyendo:

Autoridades mencionaron que el hecho ocurrió en la carrera 30 con calle 19, bajo el puente vehicular.

Temas de interés:


Compartir en