Una lamentable situación se registró en zona rural de la ciudad de Pasto la cual dejó como resultado una casa totalmente destruida como consecuencia de incendio. Es de recalcar que por el momento se desconocen las causas de la conflagración sin embargo bajo la mirada atónita de los presentes no fue posible hacer nada al respecto ya que las llamas se extendieron en la estructura con bastante rapidez.
El pasado 21 de enero, los integrantes de la familia Rosero Chachinoy fueron víctimas de un grave incendio, del cual hasta el cierre de esta edición se desconocen sus causas. La conflagración destruyó por completo su hogar en la vereda Campanero, ubicada en el corregimiento de Catambuco, en zona rural de la capital nariñense, además de acabar con sus pertenencias más esenciales, incluyendo ropa, alimentos, colchones y cobijas, dejándolos sin nada y a la deriva.
La tragedia ha conmocionado a la comunidad local, que se ha unido para brindar su apoyo y solidaridad ante tan difícil situación. En este contexto, se hace un llamado a la generosidad de todas aquellas personas de buen corazón que deseen colaborar con donaciones de alimentos no perecederos, ropa, cobijas, colchones y otros artículos de primera necesidad, para que sean llevados al corregimiento donde se encuentra ubicada la familia.
Las donaciones pueden ser entregadas directamente en la vereda Campanero, donde la familia reside, en el corregimiento de Catambuco, no obstante, para facilitar la coordinación y recolección de ayudas, se han habilitado varios puntos de contacto, donde de la misma forma se pueden hacer aportes económicos a estas personas que lo perdieron todo. Los números habilitados son el 3175241572 de Bancolombia Ahorro a la Mano perteneciente a Albeiro Rosero, 3108317381 de Daviplata perteneciente a Wilmar Rosero y otro contacto 3154440835.
Los miembros de la familia Rosero agradecen de antemano cualquier tipo de contribución que se pueda hacer para aliviar su dolor y empezar a reconstruir lo perdido. Ante la magnitud de la pérdida sufrida por la familia Rosero Chachinoy, las redes sociales y los vecinos de la región han mostrado un profundo sentido de solidaridad. Muchas personas ya han comenzado a colaborar, entendiendo que en momentos como estos, la unidad y el apoyo mutuo son clave para superar la adversidad.




