La familia Coca Prieto se quedó sin un lugar donde vivir, tan solo les quedó la ropa que llevaban puesta.Esto sucedio después de que un incendio consumió la casa donde residían. La vivienda estaba ubicada en la vereda Santa Teresita, localizada en la zona rural de El paujil.
El incendio se presentó el lunes pasadas las diez de la mañana y aunque los bomberos de El Paujil se desplazaron hasta el sitio de los hechos, ya no pudieron hacer nada, las llamas habían incinerado por completo la humilde vivienda.
El fuego consumió en minutos la casa elaborada en madera donde habitaba la familia. Desafortunadamente ninguno de los integrantes del hogar pudieron hacer algo para apagar las llamas, que no les dieron la oportunidad de sacar sus pertenencias antes de ser consumidas por el fuego.
En las penosas circunstancias en que ahora se encuentra la familia Coca Prieto acuden al buen corazón y la solidaridad de los paujileños y caqueteños para pedir su colaboración con la donación de ropa, calzados, alimentos y dinero para volver a construir un refugio donde vivir.
Cualquier aporte lo pueden hacer comunicándose al 3208512816 es el contacto de la señora Ana Tulia Coca Prieto, quien espera la ayuda de la comunidad.