Una grave emergencia se presentó en las últimas horas en el municipio de San José del Guaviare, cuando un voraz incendio acabó con una vivienda y todos los enceres que había allí dentro.
Incendio
Los hechos se presentaron al interior de una casa ubicada en la ciudadela Altos de Jordán, de la capital del Guaviare, allí llegaron los organismos de emergencia para intentar sofocar las llamas.
Emergencia
De acuerdo a las investigaciones, la propietaria de la vivienda identificada como Rosa Alejandra Guacamayas, habría dejado un fogón der leña mal apagado, lo que ocasionó una chispa que se extendió rápidamente por la vivienda, al ser esta de madera.
El Cuerpo de Bomberos utilizó dos máquinas para apagar la conflagración, que amenazaba con extenderse a un potrero cercano a la zona. Aunque por fortuna las llamas no dejaron heridos, los habitantes del inmueble, una mujer, su esposo y cuatro hijos, lo perdieron todo y solo se quedaron con lo que tenían puesto.
Llamado
Los organismos de emergencia, hicieron un llamado a los habitantes del municipio para que tomen todas las medidas preventivas necesarias para evitar que estas emergencias vuelvan a ocurrir, de igual forma, les solicitaron que cuando sean fogones de leña, se aseguren completamente de que estos estén apagados.
