En zona rural de San Vicente del Caguán en el departamento del Caquetá, una familia perdió todas sus pertenencias debido a una enorme conflagración que consumió todos sus enceres y artículos de valor.
Los hechos
En la mañana del domingo, una familia conformada por Oscar David Guependo y sus dos hijos, entre ellos el niño mayor con Síndrome de Down fueron víctimas de un lamentable incidente con fuego, en el que todo lo que poseían al interior de la vivienda fue calcinado.
Por fortuna padre e hijos se encontraban en una finca en cercanías a su residencia cuando inició el fuego. Versiones extraoficiales afirman que pudo tratarse de un interruptor en mal estado que habría ocasionado algunas chispas y al tratarse de una casa construida en tablas, fue más fácil que el fuego se expandiera y terminara arrasando con todo a su paso.
Te puede interesar: SE QUEDARON SIN NADA POR INCENDIO EN LA PLATA
La comunidad
Con balde en mano los moradores de la zona acudieron rápidamente al lugar para intentar detener las llamas, pero debido a la gravedad de este incidente, fue necesaria la intervención del cuerpo de bomberos de los municipios aledaños quienes llegaron con todo el cuerpo técnico para socorrer a la población que se encontraba en gran estado de exaltación por el temor causado.
Las ayudas
Por medio de las redes sociales se han realizado algunas publicaciones de este lamentable suceso con la intención de que las personas del común se solidaricen y puedan acompañar a estas personas que se quedaron sin un lugar en donde vivir ya que todo su hogar fue consumido por la conflagración.
Pie de foto: Oscar David Guependo, afectado.




