Un hecho insólito se presentó en el municipio de Mocoa luego de que la Policía encontrara licor adulterado oculto bajo elementos del Programa de Alimentación Escolar, PAE, el cual tenía como destino el municipio de Puerto Asís. El hallazgo fue realizado por integrantes de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del departamento de Putumayo.
El caso se presentó en el Km 5+200 cuando los uniformados detuvieron un camión en el cual se movilizaba el ilícito. En ese momento se procedió a verificar los elementos que eran transportados cuando las autoridades se percataron de que había unas cajas extrañas las cuales tenían en su interior abundantes botellas de licor de dudosa procedencia.
De acuerdo al informe policial, en total son 864 unidades de botellas de vino marca gran brindis; 240 unidades lata de cerveza marca Heineken; 2184 unidades lata de cerveza marca costeña; 576 unidades lata de cerveza andina; 18 unidades botellas de licor marca vino titán; 36 unidades botellas de licor marca vino gran brindis, 06 unidades de aguardiente marca antioqueño; 84 unidades de licor marcan Blender Sooth Duggan; 12 unidades de Wishkey marca Buchannas; 36 y unidades de brandy marca Domecq.
El ilícito fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación para su respectiva judicialización.




