Incautaron licor adulterado en el parque Rumipamba

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En una acción conjunta para fortalecer la seguridad y la convivencia ciudadana, la Policía Nacional en Pasto llevó a cabo una intervención en el Parque Rumipamba, ubicado en el barrio San Andrés, con el objetivo de controlar la venta de licor artesanal adulterado, esto teniendo en cuenta que es uno de los lugares de la ciudad donde más se registra dicha actividad poniendo en riesgo la salud y bienestar de los residentes de la capital nariñense a quienes a su vez se les hizo un llamado para evitar comprar este tipo de bebidas.

Esta operación, realizada en coordinación con la Alcaldía Municipal y Rentas Departamentales, permitió la incautación de 54 litros de licor artesanal tipo Chapil evitando así posibles afectaciones a la salud pública y el orden ciudadano. El licor incautado fue dejado a disposición del grupo de Rentas Departamentales, contribuyendo a la reducción de riesgos asociados a su consumo y fortaleciendo las acciones de control en la ciudad.

La Policía Nacional reafirma su compromiso con la seguridad y hace un llamado a la ciudadanía para denunciar la comercialización de productos que pongan en riesgo la salud y el bienestar de la comunidad al igual que los instó a hacer uso de la línea de emergencia, 123, en caso de tener conocimiento de hechos delictivos que estén siendo cometidos con el fin de lograr una rápida y oportuna intervención que permita dar con la captura de los presuntos delincuentes que son dejados a disposición de la autoridad competente para su judicialización.


Compartir en

Te Puede Interesar