Incautaron explosivos sobre la vía Cumbal – Chiles al sur del departamento de Nariño

Al interior de un automotor la Policía halló 11 mil metros de cordón detonante, cuatro mil metros de mecha de seguridad y 50 mil detonadores.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Uniformados de las Patrullas de Vigilancia de la Policía con el apoyo de guías caninos expertos en detección de material explosivo, llevaron a cabo sobre la vía Cumbal – Chiles al sur del departamento de Nariño, la incautación de un cargamento de explosivos que se encontraban en un vehículo de carga pesada, el cual habría sido acondicionado para ocultar este material detonante.
Al interior del automotor las autoridades hallaron 11 mil metros de cordón detonante, cuatro mil metros de mecha de seguridad y 50 mil detonadores los cuales son dispositivos iniciadores usados para explosionar bombas, cargas explosivas y otros tipos de material explosivo.
El vehículo donde se encontraban ocultos los explosivos al parecer habría sido hurtado en el municipio de Ipiales y conducido hasta este lugar donde habría sido acondicionado para posiblemente realizar un atentado terrorista contra la fuerza pública.
Cabe anotar que en este sector tienen injerencia delictiva y criminal diferentes grupos armados, la Policía del departamento  y está adelantando las investigaciones para determinar con qué fin  fue acondicionado este carro bomba y quienes estarían detrás de esta acción delictiva.


Compartir en