Incautaron alimentos de contrabando

Se decomisaron 35 toneladas de alimentos ilegales, dos vehículos y se detuvo al conductor implicado.
incautación.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Mediante labores de registro y control desarrolladas por parte de la Policía Fiscal y Aduanera, Polfa en Yacuanquer, se realizó de captura de una persona preliminarmente identificada como Carlos Burgos, el cual al parecer sería el conductor de un camión mediante el cual se estaba transportando alimentos perecederos de contrabando. De esta manera se logró la incautación de aproximadamente 35 toneladas de alimentos ilegales y el decomiso de dos vehículos.

Por lo anterior, se conoció que estos resultados se lograron debido al desarrollo de las constantes labores de verificación realizadas por parte de los agentes adscritos a la Polfa, quienes lograron identificar y detener a un vehículo el cual se encontraba transitando por el lugar, con el fin de verificar la carga que se encontraba en la parte trasera del automotor, es así como en el momento que se le solicitó al conductor los documentos correspondientes de legalidad para el ingreso al país, el hombre no dio respuesta alguna y no pudo presentarlos por lo que se dio inicio al proceso de captura por el delito de contrabando.

En este sentido, los uniformados encargados del procedimiento, informaron que la mercancía decomisada correspondía a más de 30 toneladas de alimentos perecederos los cuales fueron ingresados aparentemente por la frontera sin los papeles de legalidad pertinentes. De esta manera la Policía Nacional dio a conocer que continúan trabajando de manera constante para evitar el ingreso de este tipo de elementos al departamento los cuales afectan la economía de los comerciantes.


Compartir en