Incautaron 730 kilos de marihuana en un puesto de control militar y policial adelantado en Paicol, Huila

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Integrantes del Ejército y de la Policía confirmaron la incautación de 730 kilogramos de marihuana tipo creepy en medio de un puesto de registro y control adelantado en el municipio de Paicol, en el departamento del Huila.

De acuerdo con el comandante del Batallón de Infantería No. 26 Cacique Pigoanza, el descubrimiento de este cargamento se dio cuando los soldados le ordenaron al conductor de un camión detenerse para ser sometido a una requisa y verificación de antecedentes. “Sin embargo, el comportamiento fue la de acelerar la marcha, exponiendo la vida de los soldados, por eso nuestras unidades activaron un plan candado en la zona para detener a esta persona. Luego, y al verse rodeado, el chófer lo que hizo fue detenerse en la vereda Las Mercedes para después descender del vehículo para luego huir del lugar para evitar ser capturado”, agregó el coronel Jaime Antonio Gamba.

Después, y tomando las correspondientes medidas de seguridad, los soldados adelantaron un registro al camión, comprobando que movilizaba este cargamento de marihuana, el cual parecer provenía de la zona norte del departamento del Cauca.


Compartir en

Te Puede Interesar