En el marco de la ‘Operación Bogotá‘, la Policía Nacional, bajo el trabajo de Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes (MNVCC), encontró un vehículo estacionado en el parqueadero de un hotel en el barrio Venecia (localidad de Tunjuelito).
Se realizó la respectiva investigación en la base de datos, se descubrió que el vehículo en cuestión había sido reportado como robado. Las autoridades procedieron a inspeccionar el apartamento del aparente dueño del automóvil, después de recibir la aprobación de quien administra el edificio, y únicamente encontraron las llaves del vehículo.
Al acceder al automóvil, se descubrieron 300 panelas y 11 bolsas herméticas con estupefacientes de marihuana. Adicionalmente, se descubrió que esta droga incautada procedía del Cauca (sur del país).
Progreso en la incautación de droga
El coronel Javier Gallego confirmó que en lo corrido del año se ha logrado incautar más de 2.500 kilos de marihuana (3% más que el año pasado).
(Te puede interesar: Banda casi logra robo de moto perteneciente a Picap)





